sábado, 20 de febrero de 2010

Cap 6. El Cine

Me monte al carro
- Lindo carro- Dije mirando hacia atras
- Si , me lo compraron en cumpleaños - Dijo
- Hmm.. y que pelicula vamos a ver...?- Dije
- Tendremos que mirar - Dijo
- Listo llegamos - dijo Andrew
Abrimos las puertas y salimos del carro
Subimos asta el cine.
- Mira estan estas pelis - Dijo
- San valentin sangriento
- Dia de los enamorados
- Avatar
y Sherlock Holmes
- San valentin sangriento ...? - Pregunto con delicadeza
- No.. muy sangriento jajaja - Dije
- Dia de los enamorados...?- Dijo
- Si esta bien esa peli - Dije
- Me esperas .. voy a comprar las boletas ?-Dijo Andrew
- Ok - Dije
Me sente en una banca que habia al fondo.
Despues de 15 minutos llego Andrew corriendo y agitado.
- Ya empezo la pelicula... - Dijo agitado.
- Sigueme.. - Dijo mientras me cogia de la mano con delicadeza
Los dos salimos corriendo cogidos de la mano hacia la sala del cine (Parecia un peli de accion)
- Pasamos las boletas al que vigila la sala.
- Listo ..
Corrimos hacia nuestros asientos.-
Nos sentamos
-Wow.. Dije
- Te molesto que te haya cogido de la mano?- Dijo Andrew
- Si si me gusto es decir .. si me gusto.. - Dije con preocupacion
Reimos los dos
- Y te molesta que te la coja otra vez? - Dijo
- No me molesta .. Le dije mientras lo miraba a los ojos
Lo cogi de la mano
Su cuerpo estaba acercandose cada vez mas al mio estaba a punto de posar sus labios contra los mios .. Cuando depronto.. Suena el celular!!
- Rayos! - Dije con enfado
....................................................................................................................................................................
El Momento Perfectoo!!.. Arruinado!
=(
Peroo esto no termina asii!
Jajajaja..
Lo verann el Lunes!!
=)

2 comentarios:

  1. porqeu sos tan cruel y nos haces esperar hasta el lunes!!!
    me gusto el cap el beso
    y el celular
    jejeje es mala señal

    ResponderEliminar
  2. AWWW!! QUE CHIMBOO!! BUENO PERO SEGURO SERA PRONTO......

    ResponderEliminar