viernes, 26 de febrero de 2010

Cap 9. Hospital

Mire para atras y era..
Lisa...
Pare en seco y April y Charlie tambien.
La mire con cara de enfado.
- ¡Aceptaloo Morrison! - Gritaba Lisa.
- ¡Me sacaste de quisio niñita! - Le grite mientras caminaba hacia donde ella   estaba.
- Calmate - Me decian April y Charlie
- ¡ Me quitaste a mi novio Morrison y ahora vienes a matarlo! - Me grito Lisa
- ES SUFICIENTE NIÑITA - Le grite.
Mis lagrimas no paraban de salir. 
Sali corriendo hacia un taxi . Montamos el taxi y todo el camino hacia el hospital estaba en silencio.
Salimos del taxi y fui corriendo hacia el hospital. Entramos y buscamos por todo el hospital.
Entre a la habitacion y el estaba dormido.
- Andrew ! - Grite mientras corria a abrazarlo
Al parecer se desperto con mi grito.
- Annie ? - Decia Andrew
- Como estas?- Dije mientras le tocaba suavemente el cuello.
- Bien.. - Decia Andrew
- Que fue lo que paso!?- Dije 
- Iva para mi casa y me estrellaron - Dijo Andrew mientras se sentaba.
- Estaba muy preocupada por ti- Dije mientras lo abrazaba
- Pero no llores - Me decia Andrew
- Como no voy a llorar por Alguien que quiero demasiado? - Dije mientras me secaba las lagrimas.
- Y yo no quiero ver a la persona que cambio mi vida de aburrimiento a felicidad llorando - dijo Andrew mientras cogia mi barbilla
 Junto mi cuerpo contra el suyo estabamos a punto de besarnos , nuestros labios estaban a milimetros nuestros labios se juntaron , se movian suavemente . Era el beso mas Perfecto de mi vida . Cuando depronto alguien abre la puerta.
- Andrew Cierto que la Morrison fue la que hizo que te estrellaras - Decia Lisa mientras abria la puerta
Me separe rapidamente . 
- Que pasa? . Dijo Andrew Cogiendome la mano
- Vamos muy rapido- Le dije mientras quitaba su mano de la mia
Sus ojos tornaron de dulzura a desepcion.
- HEY ACASO ESTOY PINTADA! - Grito Lisa
- Lo siento . Chao . - Me despedi de Andrew mientras me secaba la lagrima que habia en mi ojo.
Lo conoci en un dia! .Eso si estaba muy enamorada. Pero No podia!.. Ibamos muy rapido.. Apenas lo conocia ! .. No sabia nada de su vida.. No podia dejarme llevar por mi corazon. - Lo repetia en mi mente una y mil veces.
......................................................
Hey Chicass y Chicos!!
=)
Uds. Q' Creen que van muy Rapido!.. o No?
Buenooo! ... Hoy llovio D-E-M-A-S-I-A-D-O!
Mi cole se INUNDO!
=S =S
Peroo pude Publicar! =)
Buenoo! Q' Les vaya Boniito!
Ooh! 400 Visitas! =) ENCERIOO MUCHAAASS GRACIAS!!
Los quieroo muchoo! ♥ 
PD: No se si mañana pueda publicar!! Pero espero que sii! =)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias x pasar a m8i blog!
    Me encanta tu blog y mas Andrew,me he enamorado de el,es tan guapo!
    Pense que era la unica que creia que Drew Fuller es el chico mas hermoso de la Tierra xd!!
    Tenemos bastante en comùn,a ambas nos fascina Paramore y Muse.
    Sobre todo la saga de Twilight ♥
    Ya me hice seguidora y como me encanto tanto tu blog ya te puse en el mio en la seccion de los mejores blogs!
    Pd.te copiare tu frase.
    VIVA DREW FULLER XD!
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  2. Hahah! VIVAA DREW FULLER!
    Graciaass a mi Tambienn me Faciinaaa tu Blog! =)

    PD: VIVA DREW FULLER! ♥

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL CAP COMO EL GRITA ME CAE SUPER MAL LISA Y ENSERIO EN VERDAD NI IDEA QUIEN ERA PERO ESTA MUY HERMOZOOOOOOOOOOO LO AME!!!!!

    ResponderEliminar