martes, 9 de marzo de 2010

Cap 12.E-e-es Hermoso! =)

April me llevo a mi casa , nos despedimos , fui a mi habitacion y me quede profunda.
Sono el despertador me levante y vi en mi celular un mensaje de Andrew que decia:
Hola amor, nos vemos en la playa a las 5? Te Extraño.
Le respondi:
Obvio amor , nos vemos a las 5!!
Me bañe y me puse un vestido morado .
Fui a la casa de April y Charlamos un poco.
Mire el reloj y eran las 4:56 .
Me pare de un salto y Fui corriendo a la playa .
Andrew estaba alli parado esperandome .
Me quite los zapatos y puse los pies en el mar estaba tan frio que empeze a saltar.
El se reia de mi.

De que te ries! - Pregunte mientras le daba un beso en los labios.
Te ves preciosa - Dijo mientras me veia de arriba para abajo.
Me le lanze encima y juntos caimos en la arena.
Empezamos a reir y a jugar con la arena .
Pasaron las horas muy rapido .
Charlamos , nos contamos secretos , jugamos y muchas cosas mas.
Ya eran las 8:00 y tenia que ir a casa.
- Chao amor - Dije mientras le daba un beso
- Espera, espera - Dijo mientras me cogia del brazo.
-Bueno - Dije acercandome hacia el.
- Quiero darte esto- Dijo mientras metia su mano en el bolsillo.
Saco la mano de su bolsillo con un collar.
- E-e-es Hermoso..- Dije tatamudeando.
El collar era hermoso. Tenia una A en el medio y era de plata.
-Que hermoso - Dije abrazandolo.
- Como tu - Dijo dandome un beso .
Nos separamos y me puso el collar.
Le sonrei y me despedi . Fui a mi casa saltando de la alegria.
Llegue y subi corriendo las escaleras me lanze a mi cama y me quede dormida escuchando musica.
............................................................................................................
Sorry .Sorry!!
=(
Pero mi mama me castigo xq perdi frances ...
¬¬
Ya mismo Subo el otro cap!

No hay comentarios:

Publicar un comentario