martes, 16 de marzo de 2010

Cap 18

Acabo la clase y fui a los casilleros a sacar mis libros.
Vi que Lisa se acercaba.
- Hola Annete - Dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola - Dije sarcastica.
Cerre el casillero de un duro y fuerte golpe , tan duro que asta yo temble.
-  Ya me tengo que ir - Dije abriendo los ojos y dando la vuelta hacia la salida.
Lisa me cogio del hombro.
- Espera un momento - Dijo Lisa.
- Que quieres - Dije con enfado.
- Oye tu estas saliendo con John? - Pregunto Lisa
- John , quien es John ? - Pregunte.
- Hahahaha , no me digas que no sabes los nombres de los chicos con que te besas - Dijo ella con una risita burlona.
- Ahh si el , es que soy tan olvidadisa - Dije tocandome la cabeza y caminando hacia la salida.
Me cogio el hombro de nuevo .
- AHORA QUE - Dije enfadada.
- Ahh , pues queria saber si irias a una cita conmigo y Andrew - Dijo Lisa.
- El burro por delante - Susurre.
- Dime - Dijo confundida.
- Ahh , que si si voy a ir - Dije arriesgandome.
- Bueno  mañana a las 8 en el cine . Bye - Dijo Lisa mientras caminaba hacia la salida.
Sali corriendo al campo de gimnasia , a mirar si el estaba practicando.
Alli estaba .
Sali corriendo hacia donde el estaba.
- Hola - Dije acercandome hacia el .
- Hola - Dijo acercandose a mi.
- Oye nosotros estamos saliendo - Pregunto el confundido.
- SI , SI CLARO - Dije emocionada.
- Oye quieres ir a una cita mañana a las 8? - Le pregunte un poco nerviosa.
- Si , claro -Dijo el.
- Chaoo - Dije corriendo hacia la salida.
Me fui corriendo a casa y aliste lo que me iba a poner mañana , aliste una camisa gris y un jean. Y Para la cita un vestido rojo.
Me quede dormida.
............................................................................................................
Holas!!
Buenoo chicas..
Gracias por Comentar!! =)
Heheheh!
No see si mañana pueda publicar xq mi novio cumple años!! =)
y me va a decomisar la compu ¬¬
Peroo  voy a  tratar de convencerlo  y publico alguito rapido!
Oks?
Byee!! =) 

2 comentarios:

  1. Eres divina! Me encanta tu fabuloso blog y los personajes me gustan toditos guapa!! pasate por mi blog y se mi seguidora!! =)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encanto!!
    Odio a Lisa,como se atreve a pedirle
    que Anne vaya a una cita con ella
    y Andrew!!!
    Que mal q tu novio no t va a dejar scribir!!
    Si lo conociera lo regañaria xd!!
    No es justo para nosotras tus seguidoras
    Pero bueno q t la pasas bn en el
    cumple de tu novio y dale
    de regalo muchos abrazos y bsos jaja (que cursi)
    Escribe pronto que ya quiero ver la cita!!
    XOXOXO

    ResponderEliminar