domingo, 21 de marzo de 2010

Cap 20. Disfraces y Enamoramiento

Nos vestimos asi:

Melanie:
De estrella de Pop .

Sarah:
De Hippie
 Y Yo :
De gotica.

Subimos al carro de Melanie y fuimos a la fiesta .
Entramos .
Andrew estaba disfrazado de Zombie , Lisa de Gatubela , Jhon de Fantasma y April de campanita.
Entramos y Jhon me saludo de un beso.
Nos sentamos en unas sillas a hablar.
Sali un momento a tomar aire.
Me sente en una banca .
Alli habia un chico parado hablando .
Era muy conocido..
Me pare de la banca y disimuladamente lo mire...
Era ...
Robertt!!!
- Robert!! - Grite.
- Annete? - Dijo .
- Si , la misma, Que estas haciendo aca? - Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- No pues que vinimos de vacaciones - Dijo el.
- Aaah que bien - Dije.
Nos sentamos en la banca.
- Asi que ahora eres gotica? - Pregunto.
- Noo no nooooo estoy en una fiesta de disfraces - Dije.
- Jajajaja - Reimos los dos.
- Ven y te presento a mis amigas - Dije.
- Claro - Dijo .
Entramos a la fiesta .
Fui hacia donde ellas estaban.
- Chicas el es Robert - Dije.
Las dos se pararon y Melanie se presento ...
POV Sarah.
Annete nos iba a presentar a un tal Robert.
Melanie se presento con el.
Era mi turno y me pare de la silla en el instante que lo vi quede petrificada ... Era tann ... Perfecto..
No habian palabras para describirlo ..
Estabaa tan .. Enamorada!!...
Esos ojos azules me cautivaron.
Extendi la mano .
El la cogio suavemente . Senti como mis cachetes se ruborizaban.
La retire suavemente.
POV Robert.
Annete me iva a presentar a sus amigas.
Se paro una tal chica llamada Melanie .. Era de pelo negro y tenia unas gafas .
-Ahora es el turno de Sarah - Dijo Annete
¿Era una chica o un Angel?
Su pelo .. Era Ondulado y negro .. Simplemente hermoso..
Sus ojos eran un marron profundo .. Cautivador.
y Su cara era tan perfecta .. Con las facciones mas hermosas que haya visto.
Me extendio la mano 
y Yo la cogi suavemente.
Ella la quito.
POV Annete.
Melanie me miro y asentio.
- Bueno , Mela .. Creo que nos llaman .. Sii .. Mira como gritan .. - Dije.
- Sii puedo escuchar como nos llaman.. - Dijo Melanie.
- Esto.. Ya volvemos .. Si quieren pueden platicar .. o Darse besos . Eh bueno Chao - Dije
- No . Chicas no me dejen.- Dijo Sarah 
------------------------------------------------------------------------
Hoolaaa Chiiicaaas!! =)
Hahaha! Nuevoo enamoramientooo ♥♥ 
Esperooo les gustoo el Capp!!
Besoss!
Byee!
Happy Sunday!  
  

 

2 comentarios:

  1. FANTASTICO
    FANTABULOSO}
    GENIAL
    SUPER COOL
    EXELENTE
    GREAT
    AMAZING
    ETC...

    DIN PAPABRAS PARA DESCRIBIR... A .... TU CAP.! JAJAJAJAJ!! LO AMOOO! Y AMO A ROBERT!! JAJAJ SABES COMO HACER PARA JUNTAR A LOS PERSONAJES PERFECTAMENTE!

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encanto
    Me fascinaron los vestuarios
    mas el de Melanie =)
    Uhh nuevo romance
    que lindo no me lo hubiera
    imaginado
    Robert y Sarah!!hacen linda
    pareja asi como en la vida
    real jaja!!
    Publica pronto y de
    nuevo te agradesco por el premio!!
    XOXOXO
    CASI LO OLVIDO..

    ¡VIVA DREW FULLER!
    LOL xd

    ResponderEliminar