jueves, 10 de junio de 2010

Cap 32.

- Mucho tiempo , Charlie - Dije levantandome de la mesa mirandolo con rabia.
- No te imaginas , como queria hablar contigo - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Pues yo no - Dije furiosa.
- Pero no te pongas asi - Dijo tocandome las manos.
- A mi no me toque - Dije quitandome bruscamente la mano de charlie.
- Mucho gusto Charlie - Dijo Melanie extendiendole la mano.
- El gusto es mio bella - Dijo el dandole un beso en la mejilla.
Melanie se sonrojo .
- Ya dejala - Dije furiosa.
Melanie me miro con rabia.
- Acaso estas celosa? - Dijo Charlie .
- Para su informacion Andrew es mi novio - Dije enarcando una ceja.
- Dejala estupido - Escuche una voz atras mio.
Era .. Andrew
Vi que Andrew se hizo al lado de Charlie le miro con rabia y le dio un puño que lo tiro al piso.
Sarah me cogio del brazo y me corrio hacia otro lado.
Charlie se levanto y le regreso el puño a Andrew , Pero Andrew alcanzo a esquivarlo y le dio una patada en las caderas. Charlie se enfurecio y  le dio dos puños en la cara y una patada en el estomago que dejo sin aire y en el piso a Andrew.
- Andrew!! - Grite mientras iba corriendo hacia donde el estaba.
Le mire la cara y la tenia roja y estaba respirando agitadamente.
Sarah y Melanie estaban paradas detras mio.
- Ayudenme .. O se piensan quedar ahi paradas? - Dije .
Ellas me ayudaron a llevarlo a una silla.
El tomo un poco de aire .
- Donde estaa el estupido ese? - Dijo Andrew furioso.
- Ya amor , calmate - Dije dandole un corto beso en los labios.
- Pero no lo soporto corazon - Dijo un poco mas calmado.
- Ya , tranquilo - Dije dandole otro beso.
Mire para atras y solo estaba Sarah.
- y Melanie? - Dije.
- Ella esta alli - Dijo señalando una mesa.
Mire y estaba con el estupido de Charlie.
- Es mejor que nos vayamos Annete , deja asi , o se formara otra pelea - Dijo Sarah nerviosa.
- Si vamonos - Dije.
Fuimos caminando asta la casa de Robert y alli charlamos un poco. Luego Sarah decidio quedarse alli la noche y fuimos Andrew y yo asta mi casa.
- Amor , cuando me vas a presentar a tu familia? - Dijo Andrew.
- Eeeh , no se ... Si quieres te la puedo presentar hoy, pero si tu me presentas mañana a la tuya. - Dije.
- Listo -Dijo Andrew
Entramos a la casa y  todos estaban cenando.
- Hola- Dije.
- Annete , Lucy y Harry estan aqui - Dijo mama.
- Estas bromeando?-Dije emocionada.
Ellos se pararon del comedor y fueron a saludarme.
- y Este ¿es tu novio? - Dijo Harry bromeando.
- Ehm , en realidad , Si - Dije.
Apenas todos escucharon se pararon de la mesa con cara de asombro .
Ahi , que tal no acepten a Andrew ..?- Pensaba 
Andrew me cogio la mano y la apreto fuertemente.
- BIENVENIDO A LA FAMILIA - Grito Jerry.
- Eso hermanita - Dijo Lucy.
- Ayy que lindo novio tienes annie - Dijo mama.
Me sonroje un poco.
Todos al parecer habian aceptado a Andrew ,y toda la noche se la pasaron preguntandonos cosas , Parecia un interrogatorio , tambien nos aconsejaban en muchas cosas , al parecer todos habian tomado muy bien el tema.
- Andrew , ya esta muy noche y me da pena con tus papas , me muero por conocerlos  , sera que mañana toda la familia Jones y toda la familia Morrison se pueden reunir mañana , aqui a las 7:00? - Dijo mama
- Si , claro - Dijo Andrew emocionado.
Fui hacia donde el estaba y lo abraze y bese.
- Bueno , me tengo que ir - Dijo Andrew despidiendose de todos.
Le bese y todos se despidieron de el.
Subi a mi pieza, me enpijame y me acoste.
---
Chicaas!
LO SIENTO DEMASIADO :(
ES QUE , ESTUVE MMUUUUUUUUUY OCUPADA POR ESO NO PUDE COMENTAR EN SUS BLOGS , Y PUBLICAR!!
PEROO ESTAAN MUY BUEENOS !! :D
TENGO PRESENTACIONES,EXPOSICIONES,TRABAJOS,TAREAS,EVALUACIONES!! D:
PROCURARE PUBLICAR Y COMENTAR LO MAS PRONTO POSIBLE!!

Las Quiero DemasiaaaaaadO!
Estefania.

2 comentarios:

  1. hola nena!! primeera!!
    bueno, pues suerte con todo lo que tienes que hacer....
    y, dios!! jajajaja! estuvo PRECIOSO!!!
    andrew!! jajaja! el nene, me encanto cuando se pudo rojito de la cara.. me lo imagine y me rei!
    muy bueno, me encanta la history!
    sube pronto, besitos y nos leemos<3

    ResponderEliminar
  2. de lujo!!
    aww kiero un novio
    komo andrew si!!
    hehe
    linda historia
    la amo
    oy adicta a eiia
    <3

    ResponderEliminar