jueves, 22 de julio de 2010

Nuevo Blog y El porque no eh Publicado ;)

Hooolaaaaaaa Chicaas! 
Hace mucho no publico!! peroo salio algo muy inesperadoo!!
Mi hermana Catalina estaba cumpliendo el 25 de Junio y..............
NOS LLEVARON A PARIS! 
Pero fuee taaaaaaaaaaan Inesperado , mis papas tenian ese secreto guardado!!
y el 25 nos dijeron que Ibamos a ir a la casa de mis abuelos.... , entonces yo decidi no llevar mi laptop... Porque en la casa de mis abuelos , No hay internet , y uno que hace sin Internet?? Ustedes me entenderan........... Jejeje
y luego ellos nos llevaron a el aeropuerto y nosotros como que ¿eeeh?
y ellos nos dijeron: Niños preparense para viajar a Paris! y yo gritabaaaaaa como una loca! de la emocion ! Jajajjaja! Bueno y luego fuimos y asta ayer llegamos de Paris :D 
Bueno ahora si vamos con lo del nuevo Blog!


Sera uno acerca de una chica llamada Tiana que aparenta ser rockera y es muy popular , pero ella no es asi como aparenta ,ella es muy diferente  , Y ella se enamora de otro chico! xDD , Pero ella ya tiene el novio mas popular de la escuela (y ella no le puede acabar su relacion por algo muy muy secreto que Tiana no le puede contar a nadie y para saber el secreto tienen que leer la historia :D)  (Jajjaaj espero que la lean!! :D No me vayan a quedar mal nenas! xD) ah , casi se me olvida!
Decision : ¿Popular Rockera triste o Chica normal feliz?........ 
Lo veran muy Pronto!!.........................




Las quiere..
Stefaniaa!

1 comentario:

  1. WOW! demaciado finoooo!
    que cool PARIS!
    dime el nombre del link para metermeee!! jajaja
    ya tengo new capitulooo!!

    ResponderEliminar