miércoles, 10 de marzo de 2010

Cap 14.

POV Annete

Los mire y April estaba llorando. Andrew tenia en la mirada enfado.
Fui caminando lentamente hacia ellos .
April me miro con ira fijamente a los ojos y se fue corriendo. 
Mire a Andrew .
- Dame eso - Dijo Andrew señalandome el collar.
Mis lagrimas empezaron a esparcirse en mis ojos . Me lo quite y se lo di.
El salio corriendo.
Mire a Charlie y ya estaba parado.
- ERES UN DESCARADO - Grite mientras le pegaba una cachetada.
Sali corriendo del salon , sin  importarme nada. Absolutamente nada.
Solo me importaba Andrew.. De mis ojos no paraban de salir lagrimas. Asi quisiera parar de llorar.
Entre a mi casa y me tire a la cama .Me puse una pantaloneta y una camisa.
Me acoste en la cama de nuevo llorando. En mi mente no paraba ese recuerdo.
Me pare y fui a ver Television .
Era un documental sobre los animales.
Me quede mirandolo y con una caja de pañuelos a mi lado..
Mis ojos se llenaron de lagrimas de nuevo .. No podia dejar de pensar en Andrew y April..
Las horas pasaban lentamente...
y la misma rutina del dia:
Ver television.. Ir a la computadora.. Comer helado.. Ver television... Pensar en Andrew... Comer Helado.. Pensar en April.. Ir a la computadora.. Comer Helado.. Pensar en Andrew .. Ver T.V.
Ya eran las 9:00 pm
Abrieron la puerta y yo corri a mi pieza , No queria que me vieran llorando.
Me calme un poco y baje.
- Hola mama , Hola hermanos. - Dije 
- Hola Annete - Dijeron ellos en coro.
- Hija , Lucy se va a graduar de la universidad mañana. - Me dijo mama emocionada.
- A si..?-Dije.
Asintio con la cabeza .
- Y Hoy mismo nos tenemos que ir a España.
Wow ahora si tendria un chance de calmarme.- Dije en mi mente
- y Cuanto duraremos - Pregunte
- Dos dias - Dijo Jerry
DOS DIAS! No tendria tiempo suficiente!.. Pero Cualquier cosa por no ir al colegio y ver a April y Andrew ignorandome.
- Esta bien y a que horas nos vamos- Dije.
- En una hora - Dijo mama.
- Y QUE ESTAS ESPERANDO , ALISTATE HERMANA - Grito Eve.
Subi las escaleras y puse un morral en mi cama .. Puse en el morral un vestido rojo , maquillaje , zapatos  una ropa de cambio y mi laptop.
Baje las escaleras y ya todos estaban listos.
Mire por la ventana del taxi y no vi un rastro de April o Andrew.
Llegamos al aeropuerto , Un señor nos guio hacia donde debiamos montar.
Montamos y Me sente en el suave asiento del avion. Me quede dormida.
Desperte y me di cuenta que ya estabamos a punto de llegar.
Bajamos del avion y alli estaban Lucy y Harry esperandonos.
Corri hacia ellos y les di un gran abrazo.
Me separe de ellos y me sonrieron.
Despues fuimos hacia la casa de Lucy , Era una gran casa , Fui hacia mi cuarto, Despues de todo nos quedabamos en vacaciones aca en España.
Todos nos sentamos en el comedor ya que estabamos muy hambrientos.Nos sirvieron un gran desayuno. Acabe rapidamente y subi a mi cuarto .. Despues de todo queria tener un poco de privacidad. Ya que aguante todas mis lagrimasen en el avion.. el desayuno ... El taxi..
Saque mi laptop y la prendi .. me meti al msg. y vi que Charlie , April y Andrew estaban conectados.
Me quede tiesa esperando a que ellos me dijeran algo.
Charlie: Hola .. 
Annee: Hola. ¿Que quieres?..??¿¿
Charlie:. Porque no has venido al cole?..Estamos almorzando.
Annee: Estoy en España..
Charlie: Que?¿ Te vas a mudar!!?.
Annee: Si..
Dije una pequeña mentirilla para asustar a Charlie.
Cuando depronto veo que alguien me habla..
Aprii!..:Porque te vas a mudar.. Que acaso te dio VERGUENZA..?
Anne: Pense que no ivas a hablar... 
Aprii!..:No me cambies de tema ¿Ok? 
Anne: Aver .. No me voy a mudar.. 
Aprii!..:ENTONCES?¿ Porque le dijiste eso a Charlie? O Mas bien a tu novio..
Anne: NO TENGO NOVIO!
Aprii!..: Y Entonces ayer estaban jugando al papa y la mama o que?
Anne: Te lo juro que el me beso!
Aprii!..: La misma historia de siempre... Acaso crees que yo me las voy a creer.. Me crees Sonsa o que?
Anne: NO .. No te creo sonsa!..Es encerio!!
Aprii!..: y yo me voy a casar con Zac Efron Cierto?
Anne: Porfavor creeme!
Cuando depronto otra ventana se abre..
Andrew: 
............................................................................
Hallo chicas!!..
Les dejo la publicacion!!.
Jejej.
Porfa comentenn!! =)
Byee!
Cuidense!  

2 comentarios:

  1. Me encanto
    esta súper
    mega increíble
    publica pronto!!!

    xoxo
    BaRbI

    ResponderEliminar
  2. Me dejas muy intrigada ahh!!
    Por fa escribe pronto si
    Y gracias x pasar a mi blog
    XOXOXO

    ResponderEliminar