jueves, 11 de marzo de 2010

Cap 15. Fiesta

Cuando depronto se abre otra ventana:
Andrew:         
No escribio nada... Un espacio en blanco... Pero me atrevi a hablarle.
Anne: Hola!
Andrew: Hola?
Anne: Porfavor Andrew Creeme..! - Escribi mientras las lagrimas salian de mis ojos.
Andrew: No se Annete...
Anne: Porfavor!!
Andrew cerro sesion... ¬¬
April cerro sesion ..
Charlie era el unico que seguia conectado..
Decidi apagar la computadora.. 
No tenia nada mas que hacer asi que me puse a ver Television.
Pasaron horas.. y horas...
- Annete ve y vistete - Grito mama desde el segundo piso.


Subi corriendo las escaleras me puse un vestido rojo , me maquille y me puse una diadema.
Entramos a la fiesta y yo solo me sente en una silla a pensar lo que habiamos 
Hablado Andrew y yo..
En el momento en que Charlie me beso .
No podia parar de pensar..Pero trataba de no llorar.
Un chico apuesto de pelo cafe y ojos verdes me interrumpio.
- Disculpa - Dije sacandome de mis pensamientos.
- Tu eres Annete Morrison!?- Pregunto.
- Si.. - Dije un poco confundida.
- Yoy soy Robert Smith
Le mire confundida.
- Estudiamos la primaria juntos - Dijo Robert.
Seguimos hablando toda la fiesta .. Al parecer era un chico agradable.
Ya se habia acabado la fiesta y nos despedimos.
Era un chico agradable .. pero no era mi tipo .. O si?
Bueno no importa.
Fuimos hacia la casa , me recoste en la cama y me quede dormida.
Al otro dia:
Desperte y mire que no habia nadie en casa.
Asi que prendi la computadora y no  habia nadie conectado.. Solo Lisa ¬¬
Lisa me hablaba y yo no le respodia.. 
Lizz!..: Annete Hola!
Lizz!..: Se que no me quieres hablar..
Lizz!..: ANNETE!
Lizz!..: ANNIE!
Lizz!..: Ah sabes que... 
Lisa cerro sesion..
Fui al baño y me cambie.
Sali hacia el Centro Comercial y alli habia una tienda entre y me medi muchos vestidos.
Sali y fui a comprar un helado..
Lo comi rapidamente y fui a casa.
Llegue y todos estaban alistando maletas.
Subi a mi cuarto organize todo y baje.
Nos despedimos de Lucy y Harry.
Llegamos al aeropuerto y nos montamos al avion.
El viaje fue muy corto..
Llegamos y montamos un taxi.
Llegamos a casa y me aliste rapidamente para ir al colegio.
Me puse una camisa morada un jean y un bolso cafe.
Llegue al colegio y Charlie me empezo a hablar yo le ignoraba , Las clases pasaban muy rapido .. Ya era hora del almuerzo , asi que fui hacia la mesa.
Llegue a la mesa y me sente . Empeze a mirar a mi alrededor ..
Mire hacia la izquierda y mire algo que me rompio el corazon  mas de lo que ya estaba.













...............................................................................................................
Hola Chicas!..
YA NO ESTAN COMENTANDO =( ..=(..
Bueno les voy a dejar unas preguntas aver Si les gusta mi blog y si no... Puess dejare de escribir OK?
...

2 comentarios:

  1. hola! huy, que cosa! y ese guapisimo que se encontro!? jajajaja! yo tan biin me quiero encontrar a uno asi... hjajajaja! pero como que no es su tipo?? ya quiero saber que cosa vio hasta el final!!
    sube pronto!
    besos<3

    ResponderEliminar
  2. WOW! me encanta la historia cada dia mas!!! YEY! jeje! bueno pronto voy a publucar esperro que tu lo hagas tambn! jeje no soporto la intriga jeje!! PERO ESO ES LO QUE LE DA UN TOKE ESPECIAL! ;D
    besotes!!

    ResponderEliminar