domingo, 29 de agosto de 2010

Cap 34.

- perdoname , yo no sabia que se había tratado de suicidar...-dije arrepentida
andrew suspiro...
empezó a sonar mi celular : mamá llamando...
- Aló?
- Hija, estas bien?- dijo mamá preocupada
- si mamá..-dije
- Andrew esta bien?- dijo preocupada
- si esta bien...-dije
- entonces ¿que rayos haces en el hospital?-dijo alterada
- una amiga esta muy mal...- dije
- cual amiga? que le paso?- dijo aun más preocupada
- una amiga que tu no conoces... -dije
- pero cuentame que le paso??- dijo ansiosa por saber
- estuvo a punto de tener una sobredosis...
- ay! dios mio! pobre niña!- dijo gritando
- te dejo mamá...-dije
- ok chao hija , cuidate..
le colgué y andrew estaba con la mirada fija en el suelo
le cogí la mano y siguió mirando hacia el suelo.
- estas bien?- pregunte acercándome hacia el
- si - dijo jadeando
- no te creo...-dije susurrandole a la oreja
giro suavemente la cara y quedamos a punto de besarnos..
estuve a punto de besarlo pero el se separo rápidamente
- creo que necesitas un tiempo solo....-dije triste.
- eso creo....-dijo tomándome la mano.
suspire
- ya me voy , si me necesitas , llámame y vengo lo más pronto posible.. - dije parándome del asiento.
- chao annete - dijo abrazándome
salí del hospital y me monte en un taxi...
en el taxi cogí el celular y llame a Melanie.
- aló? - dijo Melanie
- hola melanie- dije aun triste
- que te paso!!?- dijo ella preocupada
- nada... nada.. luego te cuento.. - dije suspirando
- ok.... encontremonos anne!-dijo alegre
- ok ¿en el mismo café de siempre?-dije
- sip-dijo
- llama a Sarah para que les pueda contar a las dos lo que paso..-dije
- me tienes preocupada Annete Morrison.... y si la llamare ahora... y le contaré que me tienes preocupada-dijo alterada
- ya ya yaaaaaa deja la intriga! - dije gritando
- me debes una explicacion señorita intriga!-dijo
- ok ok chaito loca demente -dije riendo
colgué y llegue a casa , subí a mi habitación cuidadosamente
entre y cerré la puerta. me bañe y me puse una camisa azul manga larga, un jean, unas botas , me deje el cabello suelto y me maquille.
salí de la casa y fui al café, allí estaban Melanie y Sarah con la hermana de Robert.
fui caminando hasta allí.
- hola chicas - dije sentandome
- señorita intriga...-dijo Melanie lanzandome una mirada envenenada.
- hey! pero que te hize?-dije sorprendida
Melanie echo una carcajada
- hola Annie, cuentanos que te paso !!- dijo Sarah sonriente
- emm.....
- em em emmmmmmmm! carajos ya cuenta!!!-dijo Melanie interrumpiendome
- ay que desesperantes , saben que ya no les cuento nada!-dije divertida.
Sarah y Melanie me lanzaron una mirada envenenada.
- ay!! bueno , Lisa casi tuvo una sobredosis!!!!!! yaaaaaaaa! eso es!-dije desesperada.
- wow - dijeron Melanie y Sarah al unisono.
Kathy estaba confusa
- emm.. Lisa.. Lisa.. Lisa Lauper?-dijo Kathy confusa
- si, la misma!-dije
- oh dios!! ella me parece... buena per...sona-dijo nerviosa
Sarah, Melanie y yo caracajeamos un rato.
- eso crees? wow cuñadita, wow,wow!- dijo Sarah sacudiendole el brazo a Kathy.
- porque se rien, acaso ella que les hizo?- dijo Kathy confundida
- ella le quito el novio a Annete-dijo Melanie.
- pero ya me lo devolvio-dije sonriente
mi celular empezo a timbrar mire a la pantalla y decia : Andrew llamando.
conteste.
- Hola Andrew- dije
- Hola Annete- dijo
- Necesitamos hablar- dijo 
suspiro.
-ok , cuando quieras, en donde?-dije confundida
-en .... el parque "los corazones"- dijo Andrew
- ok, ya voy- dije
- ok, chao -dijo rapidamente
colgo.
estaba confundida, de que querria hablar conmigo Andrew? no lo entiendo, sera de Lisa, o de otra cosa....
- que te dijo!!-dijo Melanie interrumpiendo mis pensamientos
- nada... chicas las quiero.... me tengo que ir-dije jadeando
me tropece con la silla pero me aferre rapidamente de la mesa.
- hablamos luego!! - gritaron Sarah y Melanie
sali y cogi un taxi...
Llegue y era un parque grande y bonito, habian muchas sillas...
me quede mirando cada silla asta que ubique a Andrew sentado con las manos entrelazadas y moviendo el pie. Estaba .... nervioso...

pov. Andrew
oh no! oh no! oh NO!! carajos! rayos! chanfles!! no no no!!!!!
Annete es la persona que yo más amo en el mundo!!
no seria capaz de lastimarla.... nunca me lo perdonaria!
esta vez tengo que hacerlo.... tengo que lastimarla.... es lo peor que eh tenido que hacer! pero solo lo hago para que no le pasa nada malo....

*Flashback*
- Lisa, que quieres?-dije furioso despues del intento de beso que me trato de dar.
- deja a tu novia, eso quiero!-dijo como si eso fuera lo mas facil del mundo...
- no lo creo, yo amo a Annete- dije decidido
- mmm, recuerdas cuando estuvieron a punto de violarla?-dijo sonriente
- no me hagas recordar eso Lisa- dije triste
- yo mande a que la violaran- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
- que? no.. no... NO! eso si que no!! ME VOY! - dije furioso
- espera mi amor - dijo con una voz suave..
suspire
- ME VOY! - dije aun mas furioso
- quieres que ella muera!! si tanto la amas, pues.... TERMINALE!- dijo sonriente.
- mierda! ahora que carajos le vas a hacer a Annete?- dije jadeando, tratando de calmarme.
- emm.. pienso hacerle cosas... que mejor no te digo....-dijo cogiendo mi mano.
la quite bruscamente
- asi que...? quieres quitarle la vida a tu amada? o dejarla viva?-dijo cogiendo mi mano otravez.

*termino Flashback*

- hey! amor, querias hablar conmigo? pues aqui estoy!-dijo pasando su perfecta mano sobre mi cara.
*


Hello Girls!
How are you!? n.n
Aqui les dejo el Cap!
las adoroooooooooo! un kiss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario