sábado, 11 de septiembre de 2010

Cap 35.

me quede pasmado , sin poder decir nada , no quería lastimarla , NO a ELLA NO!! yo la amo!! no puedo lastimarla!! ella es todo para mi...nunca me lo perdonaría!!
- Andrew !!! - dijo furiosa
- Annete, recuerda que eres la razón de mi existir, recuerda que te amo, que te adoro mas que a nada en el mundo, nunca me olvides- dije triste entrelazando sus manos con las mías.
- nunca te olvidare - dijo dulcemente con una pequeña sonrisa
me abrazo suavemente y me dio un beso en la mejilla
se separo y puse mi mano contra su rizado y hermoso cabello...
la amo tanto, no puedo dejarla ir... ella es mi todo..!!
- eso era todo andy?- dijo entrelazando nuestras manos de nuevo
- no, tengo que decirte algo mas..- dije triste
- pues dime - dijo sonriente
no no no NO! no puedo ! no puedo! noo no no NOO! no quiero lastimarla! no me lo perdonaría nunca me lo perdonaría!! ella es mi todo ! mi TODO! no podría estar sin ella, no puedo dejarla ir!! NO PUEDO! pero si no la dejo ahora Lisa la matara!! la MATARA! no me cabe en la cabeza pensar que la psicópata de Lisa Lauper es capaz de matar a Annete, se supone que cuando uno ama a una persona quiere lo mejor para esa persona, no? así que yo prefiero terminarle y que ella haga su vida con una persona que no la lastime, y que la ame tanto o mas que yo la amo....
me fije en annie ella estaba quieta mirándome con sus hermosos ojos azules con sus manos junto a las mías y con su hermosa sonrisa....
- emm, emm....-
no lograba sacar las palabras para decirle eso....
ella me miro confusa.
- annie, creo que debes buscar.... otra persona- senti como mi voz se quebraba y se hacia mas inaudible
separo rapida y bruscamente sus manos de las mias
- qqquee rayos me qquieres ddecir?- dijo tartamudeando 
- que...terminamos- de nuevo mi voz se quebro...
ahora no tenia mi mundo sentido, la amo, porque rayos la deje? porque?

POV. Annete
sentía que mi mundo se hacia pedacitos , estaba confusa ¿porque me ilusionaba así, porque carajos me dijo que me amaba antes de terminarme? estaba histérica... muy histérica ,me pare del asiento y le grite:
- ERES UN ESTÚPIDO! porque me ILUSIONAS ASÍ? PORQUE ME ENAMORASTE!! PORQUEE!!? DIME PORQUE JONES? DIMEEEEEEE!! NO ME HAGAS SUFRIR ASÍ!! QUÉDATE CONMIGO POR EL RESTO DE MIS DÍAS!! SIN TI NO PUEDO VIVIR! TE AMO !! TE AMOOOO!! NO ME HAGAS ESTO , no me lo hagas, NO POR FAVOR!!!!!! YO TE AMO!! te amo! TE AMO!!  - dije jadeando y sollozando 
me di cuenta que estaba llorando, porque las lagrimas no me dejaron ver la expresión de su rostro...
- porque me enamoraste? porque?- dije jadeando
el seguía ausente, sin decir nada, y las lagrimas no me dejaban ver su cara!! me desesperaba cada vez mas y mas, sentía que si hablaba, gritaría otra vez, pero aun así le grite:
- ME VOY! NO ME AGUANTO OTRO SEGUNDO AQUÍ!!
salí corriendo del parque, sin rumbo, no sabia adonde ir.....
cuando estuve consciente y pude ver adonde iba, estaba por un barrio desconocido....
pude ver varios bares y varias personas, pero algo me detuvo.
- Annete que haces aqui?- dijo una voz masculina , que no logre reconocer...
me quite bruscamente y me quite las lagrimas que no me dejaban ver  distingui la figura masculina que estaba alli....



3 comentarios:

  1. Ya quiero saber q pasa! me encanta tú novela. Porfavor sí puedes pasate por alguna d mi novelas.

    besos y pública pronto,
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. huyyyy. hace mucho que no me pasaba por tu blog, pero hoy que tuve en poco de tiempo ya estoy aqui!! muy linda historia, he recordado leyendo este capitulo de lo que antes leia...
    besos y espero que nos podamos volver a leer..

    ResponderEliminar
  3. see va a ir a Franciiaa!
    waa ia quiiero sabeer quiien es ese chico miisterioso!(;
    waaa mee ha gustadoo muchoo tu blog!
    nuncaa me habia pasadoo pero estaa mui lindoo
    adeemas escribees muuui biien!
    Escrribe prontsisiisimo!!

    Takee Caree<3'

    ResponderEliminar