jueves, 23 de septiembre de 2010

Cap 36.

salí corriendo del parque, sin rumbo, no sabia adonde ir.....
cuando estuve consciente y pude ver adonde iba, estaba por un barrio desconocido....
pude ver varios bares y varias personas, pero algo me detuvo.
- Annete que haces aquí?- dijo una voz masculina , que no logre reconocer...
me quite bruscamente y me quite las lágrimas que no me dejaban ver  distinguí la figura masculina que estaba allí....
lo mire fijamente a los ojos y inmediatamente lo reconocí, lo abrace fuertemente, el sabia que algo estaba mal, el sabia que algo me hacia llorar así,yo sabia que el no me iba a hacer daño, sabia que me iba a cuidar, me abrazo y hundió su cara en mi cabello, yo mientras tanto lloraba y no dejaba de llorar...  
- porque estas así? que te hicieron, cuéntame! - dijo preocupado.
- Harry, recuerdas a Andrew?- dije cabizbaja
- si, lo recuerdo hermanita..- dijo confuso.
- el...- 
- le paso algo malo a el?- dijo interrumpiéndome
- no...-
- entonces?- dijo interrumpiéndome otra vez
- harry morrison! déjame terminar!- dije histérica
- ok hermana! pero déjame terminar!- dijo imitándome
me causo gracia pero trate de no reírme.
- el me termino- dije mirándolo
me abrazo dulcemente.
- ay annie, yo se que estas muy triste, pero todos tenemos que aprender a superar las cosas.. apuesto a que el esta así como tu, y sabes porque te termino?- dijo harry
- no , no se... el primero me dijo que me amaba y después me termino, luego yo le grite...
- espera un segundo, tu le gritaste?- dijo separándose de mi sorprendido.
- ehm,, si un poco...-
- huy...- dijo interrumpiéndome
- pero tu me entiendes estaba histérica , llorando y toda la cosa, es que YO LO AMO!! no quería que terminaramos, yo a el lo quiero muchisimo, lo amo!!- dije interrumpiéndolo
- pues si, pero pobre tipo! le gritaste! wow, nunca me lo imagine de la chica mas dulce del planeta tierra!- dijo sorprendido
por eso me gustaba que el me consolara, el me hacia reír, no importaba el momento, siempre era alegre.... era mi hermano, siempre lo quise y siempre lo querré.
- vamos a casa annie, esto aquí es muy peligroso..-dijo llevándome hacia la avenida
fuimos caminando y cuando llegamos nos montamos a un taxi y seguimos charlando..
llegamos a casa, entramos y mi mama y mis hermanos estaban en el comedor.
- hola chicos, donde estaban?- dijo Lucy
- annie, tienes los ojos hinchados- dijo Eve
- cállate eve-susurre
- annie, no te pongas grosera- dijo harry
- hija, tus hermanos se van hoy...- dijo mama triste
sentí tristeza, mi hermano, el que siempre me consolaba se iba de nuevo a Francia, y quien sabe cuando volvería por aquí... mire a Harry y el tenia cara de tristeza, lo abrace lo mas fuerte que pude.
- ay, que lastima, los voy a extrañar demasiado- dije abrazándolo
- yo también te extrañare annie- dijo harry dándome un beso en la coronilla
- seria bueno que fueras a Francia a visitar pero sera otro día..-dijo
si si si si! lo visitare! ojala ! ojala mi mama me deje ir! quiero visitar Francia!! quiero!!
- mami- dije poniendo cara tierna
- dime annete- dijo seria
- me dejarías...-dije con cara mas tierna aun
- ja ja ja ni se te ocurra- dijo seria
- mama, yo iré a Francia por asuntos de trabajo, me demorare un mes, si quieres allá la llevo a un colegio por un mes y dentro de un mes volveré y te la traigo..-dijo Lucy sonriente
- ehm, no se..-. dijo mama confusa
- tu me conoces mejor que nunca, dime si yo eh sido irresponsable?eh?- dijo Lucy retando a mama
- esta bien...- dijo mama rindiéndose
la emoción no me cabía, me iría a FRANCIA, y aparte no vería a Andrew por un mes, no me torturaría viéndolo todos los días
- lucy! lucy! te amo hermana! eres la mejor! te amo te amo te amoo!- dije corriendo con los brazos abiertos para abrazarla.
la abrace fuertemente y ella se reía.
- ve a empacar maletas!- dijo apresurada
subí corriendo las escaleras mas emocionada que nunca, pero no tendría tiempo para despedirme de Melanie, de Sarah, de Katy de Robert. los extrañaría mucho...
aliste rápidamente la maleta , fuimos a comprar los pasajes , comimos afuera y cuando llegamos eran las 22:00, subi a mi pieza e inmediatamente me quede dormida..



No hay comentarios:

Publicar un comentario